logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

La banca empieza el curso con campañas para fomentar el crédito con 'ofertas' de financiación a intereses muy por encima de la media europea, un auténtico abuso para los consumidores. Desde La Tienda del Dinero le podemos ofrecer los siguientes servicios: un adelanto nomina, un adelanto sueldo, un adelanto pensión, un anticipo nomina, un anticipo pensión, un anticipo sueldo, solicitar crédito, solicitar minicredito, un préstamo internet, un préstamo online, un minicredito al instante, un préstamo urgente sin aval, un préstamo rápido sin aval, un crédito sin aval dinero rápido online. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades. Su principal ventaja es que no requiere ni domiciliar la nómina ni contratar ningún seguro.

Este incluye la eliminación de las comisiones de servicio, el anticipo de la nómina hasta un máximo de 6.000 euros y a devolver en 12 meses y el acceso a descuentos en determinados establecimientos como Cepsa, McDonald's, Galp, Iberia, Casa del Libro, Teatro Real, Europcar, Endesa y Halcón Viajes. Pero, en cuestión de remuneraciones, Bankinter sigue siendo la más generosa al pagar un 5% en su Cuenta Nómina durante el primer año a los saldos, hasta un tope de 5.000 euros, y a partir del segundo año un 2%. También incluye tarjetas gratis, anticipo nómina y la eliminación de las comisiones por servicio. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Se trata de un préstamo personal de contratación exclusiva a través de Internet, mediante el cual podrá realizar tus proyectos y necesidades pendientes. Por eso, a continuación te ofrecemos varios consejos para que contrates tus préstamos urgentes sin ningún tipo de riesgo.

Sin duda, es un préstamo con condiciones bastante atractivas ya que al permitir solicitar hasta un máximo de 30.000 euros se puede utilizar para la adquisición de un coche, la financiación de una boda, la entrada de una vivienda, una reforma, un viaje… Como comentábamos, el tipo de interés es fijo y supone un 6% durante el primer año y un 8% para el resto. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Tener la pensión la nómina (1.000 euros mensuales) domiciliada mientras esté en vigor el préstamo personal BBVA.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Unicaja da una tarjeta regalo de 90 euros a los clientes que domicilien por primera vez una nómina pensión de entre 1.000 y 1.500 euros durante 12 meses. Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas.

Tags: préstamo personal, cantidad dinero, algunas entidades, anticipo nómina