logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Wonga está para ayudarte a solventar necesidades económicas puntuales y urgentes. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente.

De todas maneras, en el caso de que tengan comisiones nunca las pagaremos antes de que nos transfieran el dinero rápido a nuestra cuenta ya que se pagarían con la primera cuota de reembolso. En Miami prestan hasta $500 dólares, en esta pagina te indico como puedes hacer la aplicación online y en español, te dan respuesta en cosa de minutos. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. En conclusión, los créditos rápidos son una alternativa a tener en cuenta en tiempos de crisis cuando la financiación escasea.

Como los prestamistas no trabajan con todos los bancos, si nuestra cuenta corriente no es de la misma entidad en donde el crédito rápido tiene su cuenta y desde donde realizan la transferencia del crédito rápido, el préstamo tardará más en llegar, aunque la orden de la transferencia se haya realizado en el momento en el que reciben el contrato. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Cual es nuestra situación económica actual: ingresos mensuales, préstamos aún pendientes de pago, gastos fijos (hipoteca, alquiler, facturas y demás). En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas.

No obstante, aunque sea posible conseguir los créditos rápidos en fines de semana, las entidades no siempre tendrán un servicio de atención al cliente habilitado durante los días no laborables por lo que ante cualquier problema tendremos que esperar al horario de oficina para ponernos en contacto con la entidad. Es una oportunidad única de conseguir préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento. Para efectuar este tipo de devolución dineraria, hay que acudir a una sucursal de la entidad donde la compañía de préstamos tenga una cuenta abierta. A tu favor está que según la legislación vigente se debe mostrar el precio de los servicios financieros en todas las ofertas de préstamos nuevos, debes fijarte en ese dato antes de decidir. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta.

Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). En España, sus consecuencias han derivado en un aumento del número de solicitudes de minicréditos, préstamos rápidos y préstamos personales. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Una vez vencido el periodo de vigencia de estos préstamos rápidos, podrás optar por la devolución del total del mismo, cuyo procedimiento te explicamos en el siguiente enlace , extender su duración pagando únicamente los honorarios asociados al crédito y plazo que elegiste para devolverlo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Tags: dinero rápido, nuestra cuenta, crédito rápido, créditos rápidos, cuenta corriente