logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Para más datos e información sobre cómo proceder en estos casos, lo invitamos a poder conocer como trabajar, y que tener en cuenta en estos casos, para que no se encuentre con ninguna sorpresa al realizar esta clase de gestiones, que tan importantes son para cualquier persona. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. De esta forma usted disfruta del financiamiento que necesita de manera rápida y sencilla bajo la sola obligación de devolverlos en un cierto plazo junto a un interés. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido.

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. El motivo de cada actitud es histórico: en EEUU la mayor crisis que tuvieron fue por una bajada continuada del PIB (años 30), mientras que en Europa, especialmente en Alemania, la mayor crisis fue provocada por una hiperinflación (años 20). Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. En el ejemplo del Sr. Torres, si Pedro no deja su dinero en el banco, Rebeca no recibe un préstamo, es así de sencillo. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho.

Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Aunque al final tenga que devolver 1100 euros, si la entidad no le vendiera dinero no podría adquirir la herramienta y ganar dinero para pagarla y tener una fuente de ingresos. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Hola me interesaría saber como conseguir un préstamo para liquidar prestamos pequeños y tarjetas.tengo nomina podria pagar130€ al mes.tengo una antigüedad en la empresa de10 años la nomina no esta domiciliada pero tengo cuenta en novagaliciabanco. Por si no fuera poco, obtendrá una financiación a un tipo de interés mucho más bajo por lo que ¡Todas son ventajas! Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Tu dinero crece al mismo porcentaje de interés en que lo esté pagando el solicitante del crédito, aquí un ejemplo si prestas 2500 pesos.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda.

Tags: estos casos, mayor crisis, nuestros bienes, plazo devolución, préstamos personales