logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Las entidades de crédito disponen por ley de un Departamento Servicio de Atención al Cliente que debe acusar recibo por escrito de las reclamaciones y resolverlas denegarlas formal y motivadamente. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. Si se supone que 2016 será el año de la salida de la crisis, el sector de los préstamos debería reflejarlo. En caso de no cumplir estos requisitos, el tipo de interés irá incrementándose hasta situarse en un máximo cercano al 13% TAE.

Como se puede comprobar, quienes en su momento compraron una vivienda protegida y optaron por financiarla a través de un préstamo cualificado, ahora están pagando unos tipos de interés mucho más altos que los que contrataron un préstamo libre a tipo variable. Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran.

Cuando se va a contratar un préstamo, es importante calcular el tipo de interés que vamos a tener que pagar por la cantidad que nos van a prestar, ya que muchos, cuando nos ofrecen un préstamo, nos dan un tipo de interés muy competitivo. Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Podrán ser beneficiarios: autónomos y empresas con residencia fiscal en Canarias, con al menos un empleado, que tengan menos de 3.000 empleados antes de la realización del proyecto.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Por ello, los créditos hipotecarios suelen tener un tipo de interés menor, pues su plazo puede llegar a superar los 40 años. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Con todos los datos recabados, el Banco de España elabora un Boletín Estadístico donde se informa de cuál es la media de los tipos de interés en España según los diferentes productos comercializados y sus plazos: créditos al consumo, operaciones hipotecarias, a un año, a 5 años, a 10 años, etc.

Los tipos de interés de los préstamos a empresas suelen ser de un mínimo del 6% hasta un máximo del 14%. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. El ahorro en el tipo de interés que se oferta para esta línea es de al menos cien puntos básicos (1,00 %) al tipo de interés que la entidad aplicaría si los fondos no provinieran del BEI.

Tags: tipo interés, tipos interés, cinco años, comisión apertura