logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Hace unos años para solicitar un préstamo era imprescindible presentar una nómina.

CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo. Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras. Plataformas de crowdlending: también podemos obtener financiación a través de las plataformas de préstamos P2P En este caso, los inversores de la plataforma aportarán el capital de nuestro crédito personal para obtener rentabilidad. Por ejemplo, si solicitas y te conceden un anticipo de nómina con un plazo de devolución de 6 meses sin intereses pero con una comisión de apertura del 2%, la realidad es que estás pagando un tipo de interés del 4% TAE por este crédito. Al momento de solicitar un préstamo mejores prestamos personales sin nomina personal, es muy importa.

Compara entre los mejores bancos Prestamos personales; Prestamos los préstamos online inmediatos sin nómina son una realidad que nos ayudarán a dar. En éstos casos las condiciones, las garantías y las tasas de interés son diferentes, normalmente más onerosos de los comúnes préstamos via nomina. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Quien busca un crédito urgente un préstamos al instante utiliza expresiones como créditos online respuesta inmediata”. Entidades bancarias: los bancos son los principales proveedores de productos de financiación, entre los que destacan los préstamos personales.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Recuerde dos cosas, que no se pueden hacer ingresos en la naranja desde el cajero y que los 600 euros de la sin nómina, son para cuentas externas ongresos en efectivo, no servirían los de la naranja. Es muy importante tener claro las condiciones del préstamo y que vamos a poder hacerle frente para no perder nuestra vivienda. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas.

Tags: hasta euros, cambiar banco, dinero rapido, entidades financieras, este caso, estos productos