logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Los préstamos personales son instrumentos de financiación comercializados por entidades bancarias de carácter financiero, y que buscan poner a disposición de los demandantes de los mismos (prestatarios) un importe de liquidez determinado. Pregunté a Barclays (más abajo veréis que lo usé una temporada por ingreso de cheques gratis y oficinas) y me dijeron que lo mirarían, pero que emitir un cheque tenía comisiones proporcionales a la cantidad. La entidad financiera debe comprometerse a ofrecer un servicio completamente transparente, sin sorpresas ni gastos ocultos. La hipoteca la contratamos en Uno-e cuando compramos la vivienda en 2005 a Euribor+0,39, sin gastos de apertura, cancelación total parcial, subrogación, etc. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval.

Cómo evitar las comisiones de las tarjetas bancarias: Operar con tarjetas puede ser muy peligroso por la cantidad de comisiones que podemos llegar a generar dependiendo del uso que hagamos de ellas. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Las comisiones en los cajeros también fueron reguladas para fomentar la información del cliente, la transparencia y su derecho al desistimiento. Otra forma de proteger a la entidad de posibles impagos imprevistos sin desequilibrar la economía del cliente en caso de impago son los seguros planes de pagos protegidos. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Ofrecen hasta 60.000 euros amortizables en 8 años, sin comisiones de estudio y con una comisión de apertura del 1,5 %. Si no decides vincularte con Caja Rural (domiciliación de nómina pensión, contratación de seguro de vida de protección de pagos), el interés se elevará hasta el 7,45 %, en cuyo caso hay mejores opciones de préstamos personales a las que acudir. Si no es tu caso y necesitas una suma superior a 3000 euros, no te quedaría más remedio que acudir a prestamistas de capital privado (mucho cuidado con sus condiciones abusivas) a soluciones de préstamos personales P2P , en las que una comunidad de prestamistas agrupados en una plataforma aceptarán no tu demanda de crédito. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Para proyectos más importantes, conseguirán mejores condiciones en el Préstamo Personal de Banco Pichincha, rebajando el tipo de interés en el que ya es uno de los préstamos personales con mejores condiciones del mercado. Sin costes de estudio de apertura y sin comisiones por amortización anticipada los préstamos personales de se convierten en los préstamos con unas condiciones financieras más interesantes del mercado. De momento siendo autónomo ingreso al menos un cheque importante cada mes en Barclays, con lo que me han asegurado que no voy a pagar comisiones.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Esto es ideal en el caso de solicitar el préstamo en varias entidades y aceptar el que mejores condiciones te de sin perder tiempo ni dinero.

Tags: préstamos personales, mejores condiciones, nómina aval, prestamos rapidos