logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Una vez decidida la entidad de crédito con la que quiere contratar el crédito el préstamo personal, si usted tiene la condición legal de consumidor y el préstamo crédito es de al menos 200 euros usted tiene derecho a pedir a la entidad una oferta vinculante por escrito en la que se expliquen con detalle todas las condiciones financieras. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. A diferencia de los préstamos, en los créditos el cliente puede ir disponiendo del dinero que le facilita la entidad a medida que lo necesita hasta un límite determinado y durante un plazo. Tienes un resumen de los principales requisitos que necesitas para solicitar dinero rápido en cada una de las entidades en el listado anterior, y el listado completo de los requisitos en la página de información del préstamo.

Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. No tiene porque ser complicado si sabes donde aunque aunque para ello tienes que cumplir con los requisitos de la financiera en cuestión.

Cuando no hay más remedio que acudir a estos préstamos, lo que el consumidor debe hacer es refinanciarlos a la mayor brevedad, para pagar unos intereses más bajos. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. En su página , se menciona que realizan prestamos personales desde mil 500 pesos a 50 mil pesos; que cobran 5 por ciento por apertura y 5 por ciento por investigación, además de que el cliente es el que decide cómo va a realizar sus pagos, ya sea cada semana, quincena mes. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Debo admitir con cierta vergüenza que en aquel entonces di la explicación por buena.

En las primeras tendrás que dejar un objeto, por el cual, de acuerdo a su valor, será el monto de tu préstamo; mientras que en las segundas, con sólo presentar algunos requisitos, te facilitarán dinero en efectivo. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Los préstamos personales rápidos son necesarios en el mercado de financiación, pero son una herramienta financiera cara, que solo debe utilizarse para situaciones muy concretas. Según sean las propiedades de cada préstamos online, nos convendrá acudir a un tipo de financiación a otro para cubrir de la mejor manera, nuestra necesidad urgente de dinero. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo.

Tags: antes tiempo, préstamos online, préstamos personales, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos Granada