logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Hay que tener en cuenta que aportando estos datos, se está dando mucha más información que la requerida para la evaluación de la solvencia ya que se dan datos sobre aficiones, hábitos de consumo, religión, opiniones políticas vida sexual, teniendo en cuenta en qué ha gastado el dinero el cliente. Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas. Puedes solicitar dinero sin necesidad de presentar nómina y devolver el dinero en el plazo que más se ajusta a tus necesidades.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. Una llamada telefónica al 902 30 80 30 te bastará , si lo prefieres, también puedes hacerlo por Internet, a través del Espacio Cliente , en , un espacio exclusivo para los clientes Cofidis. A continuación se listan los préstamos disponibles en los diferentes bancos de España.

En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. Una de las opciones a la hora para pedir un préstamo personal es acudir a un banco.

El banco puede aplicar medidas preventivas para saldar la deuda, por ejemplo, si la cantidad de dinero en descubierto es de 50€ y recibes un ingreso en tu cuenta bancaria del mismo importe, tal vez el banco te retenga el dinero. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir. El prestamista nos pedirá algún documento para comprobar que recibimos algún tipo de ingreso.

Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Siempre puede firmarse un contrato privado, para que la cosa quede por escrito y nadie pueda echarte nada en cara. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados rápidos para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Los préstamos en bitcoins te ofrecen la oportunidad de pedir dinero a prestamistas que realmente están interesados en prestártelo.

Tags: necesidades financieras, para hacer, para pedir, pedir crédito, préstamo personal, Prestamos rapidos