logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Prestamos muy rapidos en Granada

Simulador de Préstamos Personales - Para utilizar el simulador de préstamos personales esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. Antes de realizar la comparativa entre los tradicionales préstamos bancarios y los novedosos préstamos privados, es interesante establecer los conceptos y diferencias que justifican optar por unos u otros. Asimismo, el Alto Tribunal con­si­dera que, si las partes no pactan otra cosa, el in­cre­mento de dos puntos por­cen­tuales que prevé la Ley de Enjuiciamiento Civil es el cri­terio más idó­neo” para fijar el in­terés de de­mora en los prés­tamos per­so­na­les. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica.

Y en la que la tan manida cuestión del riesgo” sería un coste que se refleja contablemente en las provisiones para insolvencias mediante un riguroso estudio. Para mi cada vez está más claro que esta crisis” está haciendo que abramos los ojos ante lo que pasaba porque era así” como funcionaban las cosas. Ofrecemos prestamos personales con garantía prendaria, hipotecaria y con garantía de certificado de depósito a plazo fijo emitidos por BAC. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Revisa esta guía sobre los puntos clave que debes evaluar antes de adquirir un préstamo para identificar un buen préstamo para ti. Es decir, que si Francia hubiera sido financiada por un banco central sin pagar intereses se habría ahorrado 914.000 millones de euros y su deuda pública sería hoy insignificante. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. La parte variable de la tasa estará dada por el valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR de 30 a 35 días para el total de los bancos informantes publicadas por el BCRA. Para mayor comodidad del cliente se ofrece la posibilidad de financiar su préstamo hasta en ocho años eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales.

Un préstamo inmediato te ayuda a salir de un apuro un gasto pequeño imprevisto, mientras que uno personal puedes utilizarlo para consolidar deudas pagar una emergencia de mayor monto. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Estamos hablando de una media de entre 30 y 40 años para poder pagar una casa…una casa de mierda, un techo que se supone debe garantizarnos la Constitución.

Tags: préstamo para, préstamos para, préstamos personales, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos Granada, rapidos Granada