logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan de forma online simplemente rellenando un formulario de solicitud. Las diferencias entre los préstamos online y los créditos online son las mismas que existen entre los préstamos y los créditos en general. Lo lógico es que tengas esta capacidad pues sino lo más probable es que nunca se te pasara por la cabeza el tramitar uno de estos créditos rápidos online. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades.

Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. A la hora de solicitar un préstamo online deberemos dirigirnos a la página web de la entidad financiera elegida para pedir este servicio de financiación.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Este tipo de financiación son préstamos que conceden las entidades financieras a sus clientes de confianza, es decir, si ya tienes contratados otros servicios con esa entidad y tu historial de solvencia ha sido positivo, es decir, teniendo ingresos regulares y ningún impago en otros servicios solicitados. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar.

Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. Todas las entidades integradas en se definen como herramientas financieras para todos aquellos que necesiten algún tipo de crédito como pudieran ser los préstamos personales. Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro.

Porque en no solo ofertamos préstamos con asnef sino que entre los préstamos rápidos ofertados tenemos desde préstamos entre particulares ofertados a través del capital privado, tenemos también préstamos personales ya sean gestionados a través de la opción online (préstamos online) como presencialmente así como otros créditos online usados normalmente para resolver situaciones difíciles. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. Los requisitos básicos de estos préstamos online es no estar en ningún registro de morosidad ya ser posible contar con ingresos demostrables de algún tipo. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

Tags: créditos online, entre préstamos, préstamos online, préstamos personales, algún tipo, créditos rápidos