logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos dinero rapidamente en San Cristуbal de la Laguna

Una vez que hemos definido con claridad el significado del término préstamo y establecido su importancia en el funcionamiento de la economía, es fundamental conocer los tipos de préstamos existentes a fin de determinar la fórmula de financiamiento que más se adecua a sus necesidades. El pasado Consejo de Ministros confirmó la revisión de los tipos de interés que se aplican a los préstamos cualificados convenidos que se han concedido dentro de los disitintos Planes de Vivienda y que afectan a las VPO. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. En el resto de los casos el tiempo se dilata hasta uno, tres treinta años (aproximadamente) en el caso de préstamos hipotecarios. Hay que ver las distintas ofertas, pues la información de la competencia puede servir para negociar incluso con nuestro Banco.

En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia. Para entonces había dispuesto en total de 25.000 euros y, aunque había pagado al banco 32.000, los intereses eran de algo más de 18.000 euros. Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor.

Sea cual sea el método que elijas para financiar tu negocio, asegúrate siempre de saber sus ventajas e inconvenientes, y qué tipos de interés son los que conlleva. Por ejemplo, el tipo de interés variable de una hipoteca se fija calculando la suma del EURIBOR (referencia interbancaria a un año) y un porcentaje pactado con el banco. Todos los bancos cobran en la actualidad un 20% TAE por el crédito al consumo a través de las tarjetas, que es la única modalidad de crédito que conceden hoy en día. A cierre de agosto, y según los datos del Banco de España, de los 24.673 millones formalizados ese mes en nuevos créditos, 20.072 millones corresponden a préstamos destinados a decir, representan el 81,4% del total.

En esta materia rige el principio de libertad de pactos: En principio, no hay limitación al tipo de interés que puede exigir el banco porque se considera que es libremente pactado entre las partes. Los créditos personales son préstamos que tienen como objetivo solventar necesidades inmediatas, como un viaje, contingencias, gastos de hospitalización entre otros. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Esto implica que el banco es el propietario del inmueble hasta que termines de pagarlo.

Al tener la entidad financiera una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los préstamos personales. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En caso de no cumplir con el pago de los préstamos, el banco tomará como posesión mi vivienda incluyendo objetos de valor como electrodomésticos, etc.

Tags: préstamos personales, Banco España, créditos consumo, Cristуbal Laguna, dinero rapidamente, dinero rapidamente Cristуbal