logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Imaginemos que tenemos un préstamo personal de 15.000 euros con un plazo de devolución de cinco años, cuotas mensuales y un tipo de interés fijo del 7 % nominal. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. El coste de un crédito personal puede variar mucho dependiendo del tipo de producto que sea, de su importe, del plazo de reembolso seleccionado y de las tarifas aplicada por cada entidad, pero podemos afirmar que, en general, un préstamo personal siempre es más caro cuando los requisitos para acceder a él son más laxos.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. El problema es que dentro de esa cuota se incluyen los intereses y parte de la amortización del capital prestado. Y, por supuesto, la última recomendación: ¡no lo dejes para el último día!, las prisas no son buenas consejeras. Si nadie hace depositos al 1,5%, tendran que subirlos bastante y si no que se lo pidan al BCE al 0,0% a ver si se lo da.

Los de notaría y Registro de la Propiedad serán parecidos a los de la hipoteca, pero el Impuesto sobre el Valor Añadido (salvo que se trate de Viviendas de Protección Oficial que le será aplicable un tipo reducido del 4%, cuando la entrega se efectúe por los promotores de las mismas), será del 7% del valor de la vivienda que se compra. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?).

Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. El coste de la operación viene determinado, fundamentalmente por las comisiones bancarias.

Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Cuota Total (calculada para un primer periodo de 31 días) $501,66​ compuesta por Amortización de capital $​39,22,​ Intereses $382,19 e IVA sobre intereses $80,25. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, bajo interes, bajo interes Badajoz, capital prestado