logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Además recuerda que lo que quizá tú consideres palabrería”, para muchas otras personas es información muy útil que les puede servir. Aquí la financiación del concesionario no te servirá de ayuda, pero solicitar un préstamo rápido sí puede sacarte del apuro.

Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado). Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. Si estás interesado en aprovechar la amortización anticipada gratuita que te ofrecemos en Pepedinero, debes llamarnos por teléfono para que tramitemos el pago adelantado y para que recalculemos lo que tienes que pagar.

El Reglamento europeo de protección de datos tampoco es precisamente claro en la descripción del principio de no tratamiento para finalidades incompatibles. A la hora de conceder un crédito, es habitual pedir que se domicilie la nómina algunos recibos, y también suelen proponer que pagues un seguro de amortización y/ de protección de pagos. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto.

Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Con un mercado donde la financiación está tan restringida, las opciones más factibles para conseguir una hipoteca sin aval pasan por acudir a comprar un piso ofrecido por la propia entidad financiera donde se quiera firmar la hipoteca.

Si hay dudas en alguno de los puntos anteriores, podemos llegar a pedir un aval que responda en caso de impago, aunque, últimamente, una opción que se está extendiendo es la contratación de seguros de impago, ya que, de esta forma, se asegura el cobro, trasladando el riesgo a la aseguradora. Generalmente los bancos requieren que la empresa tenga dos años en el mismo domicilio entre tres y cuatro años de establecida si ya cambió de domicilio y no cubre los dos años. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico.

Tags: bajo interes, bajo interes Badajoz, dinero bajo, dinero bajo interes