logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

Prestamos de dinero bajo interes en Badajoz

La Caixa nos ofrece entre sus servicios de préstamos personales una amplia variedad de oportunidades con el fin de que alguna de ellas cumpla nuestros requisitos a la hora de solicitar un préstamo personal. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Una vez tuviéramos todo calculado podríamos sumar los intereses de todos los períodos y saber cuántos intereses hemos pagado en total. Lo malo de estos préstamos es que en muchas ocasiones fijan unos intereses de demora desproporcionados que incluso pueden superar el 20%. Por otro lado, hay que conocer bien la diferencia entre Tasa de Interés Nominal y la Tasa Anual Equivalente Generalmente, los intereses en préstamos bancarios se publicitan en término de Tasa de Interés Nominal (TIN), para que resulten más atractivos para los clientes, y luego se anuncia, siempre en letra más pequeña, la Tasa Anual Equivalente (TAE). Para importes máximos de 60.000 euros hasta cuatro años, el interés es del 13,12% TAE.

Al tener la entidad financiera una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los préstamos personales. No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio los sitios de las emrpesas del Grupo HSBC en Argentina a través de ellos. Debe tener en cuenta que en los préstamos a muy corto plazo (menos de un año) de cantidades pequeñas, las comisiones pueden llegar a ser muy importantes para el coste de la operación. Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

A la hora de que le concedan un préstamo, hay que tener en cuenta que el valor de la vivienda no es el único criterio a tener en cuenta, sino que es básico, para el que presta, la solvencia y la capacidad de devolver el préstamo por el deudor. Cetelem se dedica a la comercialización y gestión de productos de financiación para el consumo. El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos personales de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. C. Cuando en la inversión para la adecuación de la vivienda se utilice financiación ajena, los porcentajes de deducción aplicables serán, en las condiciones y requisitos que se establezcan reglamentariamente, los previstos en la letra b) del apartado 1) anterior.

Diferentes de estos intereses ordinarios remuneratorios que configuran el principal beneficio que la entidad prestamista obtendrá por la concesión del capital principal, deben citarse, para finalizar, los intereses moratorios de demora, que no retribuyen dicho capital sino que pueden exigirse ante un posible retraso incumplimiento por usted en la devolución del préstamo. Es, desgraciadamente, un juego de pillos con el que no acabarán las sentencias vistas ni las resoluciones de la DGRN denegando la inscripción de estos intereses. Hay que ver las distintas ofertas, pues la información de la competencia puede servir para negociar incluso con nuestro Banco. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank.

El factor decisivo de la oferta de capital, de acuerdo con su teoría de Böhm-Bawerk, es la subestimación subjetiva del futuro…en una sociedad socialista no habría razón ni para la subestimación del futuro que da origen al interés como fenómeno persistente, ni para la existencia del interés como categoría de ingreso.” (Maurice Dobb. La tasa de interés de este préstamo a plazos es 11,08% en comparación con 7.5% del préstamo con balances compensatorios. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Para ello habría que aplicar las reglas generales de novación contractual sin los beneficios arancelarios y tributarios previstos por la ley de 1.994. En todos los casos a mayor importe, mayor cantidad de intereses habrá que pagar. Y tienen razones para sentirse algo incómodos al tener que responder esta consulta.

Tags: préstamos personales, tener cuenta, Anual Equivalente, bajo interes, bajo interes Badajoz