logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Tarragona

Prestamos coches simulador en Tarragona

Prestamos coches simulador en Tarragona

Tradicionalmente las empresas acudían únicamente al grifo bancario para solicitar la financiación que necesitaban. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. En menos de 1 minuto podrás comparar cientos de webs de préstamos y créditos desde cualquier sitio y con sólo un par de clics. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Como comentas los intereses son algo altos, aunque al ser 1.500 euros a lo mejor te lo puedes permitir.

Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Cuenta con una sofisticada calculadora de comparación, la cual compara y al mismo tiempo calcula los costos de las ofertas de créditos personales más destacadas en España. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega.

Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta. Según una simulación realizada por el Sernac en marzo de 2015, al comparar con distintas compañías un Crédito de Consumo de $ 2.000.000 a 36 meses de plazo, es posible ahorrar más de un millón de pesos. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. No tiene sentido comparar las que no se adapten al valor del inmueble que queremos comprar.

El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Por regla general cuando se trata de créditos personales en línea no hay que esperar mucho tiempo para tener una respuesta luego de enviada la solicitud, por lo que toca informarse muy bien respecto de las condiciones del crédito antes de enviar cualquier formulario.

Tags: créditos personales, préstamos personales, coches simulador, coches simulador Tarragona, entidades financieras