logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido.

Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Este tipo de créditos rápidos online rompen con la alta burocratización que sufren las entidades de financiación más tradicionales. Además, con el auge de internet, comenzaron a aparecer más y más entidades de crédito rápido online privadas dirigidas a particulares, con unas condiciones muy atractivas en un primer momento, cuyos titulares todavía dicen: los 300 primeros euros gratis”; pero con unas condiciones de impago totalmente inflexibles.

Podríamos decir que hay un patrón que se repite y es el hecho de que la mayor parte de estos préstamos rápidos son préstamos online tramitados a través de internet. Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo. El modo de solicitar el microcrédito es a traves de su página web, rellenando un formulario con datos personales y bancarios. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Casi todas las empresas permiten evitar el papeleo y el enviar documentación mediante la verificación automatizada de datos por medio de Instantor, que es una empresa independiente que realiza las comprobaciones en tiempo real y de forma online. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

Para importes inferiores a 18.000 € el Banco Sabadell se compromete a dar respuesta sobre la solicitud en un máximo de 24 horas, y si el crédito es aprobado a transferir el dinero a la cuenta del cliente en otras 24 horas, por tanto desde la solicitud hasta que se tiene el dinero el máximo son 48 horas (siempre que sean días laborables). Flexibilidad: nuestras condiciones son muy flexibles dependiendo de cada cliente, además trabajamos online las 24 horas del día los 7 días de la semana. Este tipo de créditos rápidos online se asemeja mucho al anterior, pero suele exigir contar con ingresos estables de forma periódica. Lo importante en la tramitación de ese crédito es que contemos con toda la documentación necesaria si queremos que en menos de 24 horas nos den respuesta.

Tags: rápidos online, créditos rápidos, créditos rápidos online, rápido online