logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Oviedo

Prestamos coches simulador en Oviedo

Prestamos coches simulador en Oviedo

Acaba de lanzarse en España Weemba , la nueva red social que aglutina a entidades financieras y empresas y particulares para solicitar préstamos. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Las entidades financieras que estén interesadas en consultar nuestros datos e información, nos pedirán autorización previamente a nosotros, por lo que a partir de este punto, tendremos conocimiento de todas las entidades financieras que han mirado nuestra solicitud de préstamo, así como la información que hayamos enviado a la plataforma. Puede que no lo entendáis pero tener claro que las financieras toman sus decisiones financieras en base a las estadísticas.

Esta otra financiera online se lanzó en marzo y ya cuenta con cerca de 4.000 adelantos de dinero por mes y cerró mayo con una facturación mensual de 1,8 millones de pesos. Otra cosa es la firma, en los préstamos online la firma también se suele hacer por internet pero no en el resto de créditos que vemos en el mercado los cuales se firman en persona. Disponer de gran cantidad de dinero en el momento en que se solicita el préstamo puede llevar al prestatario (quién recibe el préstamo) a olvidarse de que desde el momento en el que se firma el contrato se contrae una obligación de devolución del capital prestado con el banco, a lo que hemos de añadir unos generosos intereses que no harán otra cosa que engordar las arcas de los bancos y entidades financieras.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Una de las necesidades que a veces tienen las personas después de haber firmado alguno de los préstamos online que hay en el mercado es la necesidad de tener que ampliar plazo. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. La escasez de créditos y el boom del e-commerce abrió las puertas a un nuevo negocio en la Argentina: las plataformas de préstamos online.

Aunque en el sector de la financiación se da por hecho que los préstamos online tienen menos requisitos de tramitación realmente todo tiene que ver con los importes tramitados. No tendrás que hacer nada más, solo esperar a la valoración que haga de tu expediente uno de nuestros agentes financieros y tendrás préstamos online inmediatos. La empresa fue creada en 1982 y en sus inicios se especializó en la concesión de créditos por teléfono, aunque ahora tiene en su canal online su principal fuente de actividad.

Tags: préstamos online, entidades financieras, créditos online, coches simulador