logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Por favor, marque esta casilla si no desea recibir información comercial sobre otros productos servicios de BANKIA. Normalmente los préstamos concedidos en los concesionarios tienen unos intereses más bajos que los bancos y, a veces, aceptan nuestro coche viejo para conseguir un descuento sobre la compra del coche nuevo. El préstamo deberá ir junto a una libreta corriente en funciones en nombre de los propios prestatarios. Poe cierto me quedan 40 años de hipoteca y cuando cumple 73 año termino pagar mi hipoteca de mi casa de 43 m2 e vicar almeria terminaré y práctica em dones mis padres tendrán 102 años y deban vivir hasta el 2066 para morir en paz co si mismo con el cálculo que ha echo.

Cómo anécdota comentaré que yo solo he estudiado economía académicamente en la introducción a fundamentos de economía de la facultad de sociología, pero recuerdo bien la lección y el efecto que nos causó a todos los compañeros, y recuerdo también cómo el profesor nos tranquilizó explicándonos que ese curioso sistema es en realidad algo bueno porque es como echarle aceite al motor”. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Conseguir liquidez en determinadas fechas, se convierte en algo imprescindible, y para eso existen productos como los mini préstamos online, que nos ofrecen importes bajos que podremos reembolsar en un corto plazo de tiempo.

Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. En mi caso en particular, queria saber por un credito de $20.000 pesos en efectivo en Argentina. Normalmente las garantías que se piden en la refinanciación de préstamos personales para autónomos, son garantías inmobiliarias. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros.

La cancelación anticipada parcial puede tener dos efectos distintos, según pacte con la entidad que le presta el dinero: disminuir el importe de las cuotas periódicas pendientes (es decir, que se paga menos), adelantar el vencimiento del préstamo (es decir, que se acaba de pagar antes). Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras. Como puedes comprobar, Cofidis permite operaciones con importes y plazos menores y merece más la pena en cuanto a precio hasta préstamos de 4.000€ ya que Cetelem en el primer tramo tiene un interés dos puntos mayor (26,32% TAE). Con fondos de la AFD, el banco Itaú es el que posee la tasa más baja, llega al 11,46 por ciento, el segundo es el BBVA con 11,57 por ciento y el tercero es Familiar con 12,13 por ciento. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Tenía un crédito personal de banco que limitaba muchísimo mi capacidad de ahorro, me recomendaron Prestadero y el trámite fue mucho más sencillo que con el banco, todo es transparente y claro, en la página puedo ver cuánto me falta por pagar además de que la tasa que me ofrecieron fue mucho menor que todas las demás opciones con las que contaba. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria en el cual no tenía ningún lucro. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. Puede tratarse de una carencia parcial, en la que sólo paguemos capital intereses.

Tags: préstamos personales, Ciudad Real, coches simulador, coches simulador Ciudad, otros productos, Prestamos coches