logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro tanto de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo. Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Si eres autónomo necesitaras aportar tu certificado de alta de autónomo, la cuota a la seguridad social tu última declaración del IVA mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus últimas 2 3 nóminas. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. Tengo 5.000 euros para dar de entrada pero necesito el resto y es para comparar l oque me ofrece la financiera de Seat y Renault con lo que me cobran en el banco.

Cuando solicitemos minicreditos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria de importe mayor tendremos que presentar ciertos documentos a la empresa que nos de el dinero rapido y urgente para que compruebe nuestra identidad y pueda realizar una evaluación de nuestro perfil para conocer si somos aptos para obtener uno de sus prestamos rapidos sin aval. Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar.

Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. A diferencia de los socios de una sociedad mercantil que pueden dar entrada a socios financieros que aporten capital privado y así sanear la empresa al reducir las deudas tras aumentar la cifra del capital social. Los préstamos personales rápidos están pensados para todas las necesidades y no tienes que justificar en qué gastarás el dinero. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales.

Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación. A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. La principal ventaja de los préstamos rápidos es que ofrecen dinero a personas que no podrían obtenerlo a través de su banco, ya que se conceden sin tener que dar explicaciones y sin realizar papeleos. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Tags: préstamos personales, personales online, Ciudad Real, coches simulador