logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

En este artículo vamos a explicar qué es un préstamo, las clases de préstamos que existen en la actualidad a su disposición y qué es lo que te exigen para concedértelos, requisitos y condiciones, todo con el objetivo de informarles, de una forma amena, clara y concisa, sobre cuáles son los productos financieros de este tipo que actualmente ofrece nuestro sistema bancario tradicional a sus potenciales clientes. Suelen tener tipos de interés más caros (de hasta dos dígitos) y también se suelen conceder con unos plazos de devolución de amortización más cortos (entre 5 y 8 años) que los préstamos que se conceden con garantía real. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. A veces el Banco puede exigir que, además de la garantía de la vivienda, otra persona distinta de la que recibe el préstamo preste fianza. Desde iAhorro , Pau Monserrat señala que la razón que explica la diferencia entre los tipos de la zona euro y de España en los préstamos al consumo obedece al sistema bancario español. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Esta revisión, a grandes rasgos, se realiza en función de la evolución de los tipos de referencia del mercado que son publicados mensualmente por el Banco de España, tomando como referencia la variación de los últimos meses. Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Te prestamos hasta un 80% en compraventa y el 80% del valor de la propiedad en refinanciamiento.

En la actualidad, estos son los tipos de financiamiento más comunes para negocios, aunque existen también otros como el leasing el factoring. Normalmente los representantes del Banco que van a firmar no tienen autoridad para cambiar el contenido del préstamo hipotecario en el momento de la firma. En el ámbito de los créditos al consumo los contratos, que siempre deberán constar por escrito, deberán contener una relación de los elementos que componen el coste total del crédito, especificando cuáles se integran en el cálculo del TAE (que en todo caso habrá de indicarse en el contenido del contrato), así como la necesidad de constituir, en su caso, un seguro de amortización del crédito por fallecimiento, invalidez, enfermedad desempleo del titular.

Al Banco le interesa, sobre todo, que se devuelva el préstamo pues en pública subasta el precio de la casa suele ser menor que el de mercado normal y al Banco no le interesa quedarse con muchas casas como consecuencia de los impagos. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Estas dos fórmulas consisten en que una entidad (normalmente un banco) compra algunas de tus propiedades - por ejemplo, tu casa, coche, incluso tu empresa - y a su vez, te alquila esas propiedades por un precio. Si va a realizar pagos con cheque y de otros bancos, tenga cuidado de que sea con la anticipación necesaria, tome en cuenta que el banco tarda 72 horas después en darle el trámite de recepción a este documento. Incluso siendo una cuota flexible, el tipo de interés no subirá aunque si lo hagan los tipos de interés del propio mercado. Ej: el Banco Santander ofrece un anticipo máximo de 6.000 euros, a devolver en 9 cuotas mensuales más intereses.

Tags: Banco interesa, Ciudad Real, coches simulador, coches simulador Ciudad