logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Prestamos coches simulador en Ciudad Real

Además, con la comodidad de poder realizar la solicitud desde casa y sin mover apenas un dedo. Respecto a las comisiones, el Préstamo Auto 24 Horas ABANCA solo tiene una comisión de apertura del 1,5 % con un mínimo de 75 €, ninguna más. La forma que tienen de comercializar los préstamos rápidos online las entidades es muy sencilla, algo necesario si no quieren que sus clientes tengan problemas a la hora de hacer la solicitud. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales rápidos, lo que significa que deben estar a nombre de quien los solicita. Aunque también podemos devolverlos realizando un ingreso en efectivo en su cuenta pagando con tarjeta como si se tratase de una compra online. Y como las necesidades no saben de horarios ni de festivos en el calendario, la financiación de Zaimo está a tu servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que no tengas que esperar ni hacer malabarismos con tu dinero. Si tienes pensado solicitar uno de estos préstamos personales rápidos sin disponer de ingresos justificados te recomendamos te abstengas de hacer la solicitud ya que la misma será denegada. Con Préstamo10 puedes solicitar minicreditos online que pueden llegar a 600 euros sin aval y demostrando que tienes capacidad para pagar el dinero.

Acto seguido, se rellenará un formulario para poder registrar los datos personales y el número de cuenta donde se deberá realizar la transferencia. También suelen tener un interés más elevado que los préstamos personales de las entidades bancarias. Comparamos y te ayudamos a solicitar los créditos online con las mejores condiciones y que mejor se adapten a tus necesidades. Y ordenado por el importe de cuota mensual a pagar, por lo que una vez que escojas cuál es el préstamo que quieres podrás solicitarlo de forma 100% online. Tener cuenta de correo electrónico: hay que tener una dirección de email válida ya que estos préstamos son online y la comunicación con el cliente se realiza también a través de Internet. El tiempo de espera desde que se envía el formulario de solicitud online es de apenas unos minutos.

Si tenemos en cuenta los préstamos que conocemos que pueden ser firmados en dicho plazo podremos observar como 9 de cada 10 son tramitados de manera online permitiendo asi pues a la financiera dar contestación en tan breve espacio de tiempo. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Si el solicitante trabaja con una entidad bancaria con la que también opere la empresa, este periodo puede ser tan breve como 10-15 minutos, aunque cuando no es este el caso la recepción del dinero puede demorarse más, entre 24 y 48 horas.

Los bancos tradicionalmente han rechazado las peticiones de los trabajadores por cuenta propia, pero ahora Pepedinero quire ser la mano amiga a la que los autónomos se puedan agarrar en esos momentos en los que tienen una urgencia para cuestiones personales. Las diferencias entre los préstamos online y los créditos online son las mismas que existen entre los préstamos y los créditos en general. Cuando rellenas el formulario y realizas la solicitud, nuestro sistema hace un estudio y te envía un e-mail ofreciéndote una respuesta inmediata para que sepas si tu crédito 24 horas ha sido pre-aprobado denegado.

Tags: préstamos personales, personales rápidos, préstamos online, Ciudad Real, coches simulador