logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. Lo único que debes hacer es enviarte datos personales y tomar una foto de tu DNI con tu teléfono móvil, ya que este es el único requisito que la entidad te va a pedir. Otras empresas te piden como aval a un amigo y muchas veces necesitaremos decirles que vamos a pedir un crédito.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. En conformidad con nuestro compromiso de actuar como un prestamista responsable, nuestro equipo de recobro y/ la agencia de recobro representativa puede ponerse en contacto con los clientes antes de que el pago del préstamo venza, para proporcionarle toda la información necesaria para tomar decisiones acerca de las soluciones de pago que mejor se adapten a ellos. Reunifique todos sus prestamos y tarjetas dentro de uno solo, le permitirá bajar su endeudamiento y mejorar su calidad de vida, además de ahorrar en tipos de interés.

Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. El artículo de arriba, por tanto, no es una oferta” anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

Un aspecto importante a valorar según la urgencia que tengas en recibir tu dinero prestado. Sin embargo, en el caso de las entidades financieras online, los créditos se pueden conseguir en cuestión de minutos, solo hay que contar con conexión a internet y por lo general el formulario de solicitud online no tarda más de 10 minutos en completarse. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Su modelo se basa en los préstamos entre particulares, donde son otras personas las que invierten el capital en tu empresa, evitando la intermediación de las entidades bancarias y no computando en el CIRBE.

Tags: préstamos personales, bancarios online, bancarios online Valencia, créditos pueden, dinero rápido