logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. Muy cierto lo que dices, aunque el problema es que mucha gente no se atreve a pedir un adelanto de su sueldo por ciertas razones como el miedo al jefe, la timidez, incluso la vergüenza del qué pensarán de mí”. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. No hay una regla para ello, pero tal y como funciona el mercado de préstamos ahora mismo, los préstamos personales rápidos son aquellos que ingresan el dinero en tu cuenta de forma prácticamente instantánea , como mucho en 24 48 horas. Esencialmente existen tres formas de conseguir dinero: a través de deuda, capital ventas (de hecho, todos los elementos de esta lista de cómo conseguir dinero son una variante de esto).

Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Esencialmente consiste en que el banco, intermediario de hipoteca, te presta dinero a cambio de que como promesa de pago está algún bien inmueble propio ( de algún tercero que acepta actuar como tal). La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad.

Te lo pidan no, siempre analizaran tu solvencia y estudiaran tu caso antes de concederte el crédito, analizando si estas incluido en alguna lista de morosos como RAI ASNEF, si eres autónomo trabajador por cuenta ajena y demás variables. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea, pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo, finalmente me decidí a dar es mi último intento, aplicado y presentada toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa he recibido el préstamo 48 horas después de la aplicación. Simplemente es cuestión de realizar tantos contratos de credito como usted pueda garantizar.

Ingresos: una fotocopia de nuestra nómina del documento que justifique los ingresos que tenemos mensuales, para acreditar que son suficientes para devolver el préstamo en el plazo estipulado. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Este crédito se obtiene con la finalidad de conseguir cubrir gastos de oposición, todo tipo de proyectos de fin de carrera, cualquier curso de especialización, gastos de máster, etc. De lo contrario, terminarás pagando mucho más y podrás ser incluido en listados de morosos como ASNEF RAI. Informese los 365 días del año a su servicio, para ofrecerle el dinero que nos solicita.

A diferencia de un préstamo hipotecario, por ejemplo, donde es el inmueble lo que funciona como aval, aquí la garantía son los bienes presentes y futuros del prestatario. Como cada entidad establece en sus tarifas qué comisiones cobra y exige unas condiciones de vinculación distintas, podemos encontrar créditos que no incluyen ninguna comisión ni productos vinculados y que, además, se pueden contratar sin tener que formalizar la operación ante un notario. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente. Si eres un cliente nuevo podrás solicitar un crédito rápido de hasta 750€ que podrás devolver en un plazo de entre 7 y 30 días.

Tags: como ASNEF, morosos como, morosos como ASNEF, bancarios online, bancarios online Valencia