logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. Las condiciones que cada entidad pone a sus clientes podrán variar de unos a otros tanto en las cantidades que se pueden solicitar como en los plazos de devolución. Sin embargo, Vivus estudia cada caso en particular, si tienes una deuda igual puedes solicitar el crédito y esperar que tu solicitud sea aprobada. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. De hecho, en nuestro país el número de personas que trabajan a tiempo parcial, sin nómina por cuenta propia superan al de las personas con empleo fijo. Solicitar un crédito sin nómina es más complicado de conseguir aunque no imposible.

Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. TAE mínimo 72,19% - TAE máximo 359,15%, variable en función del importe y plazo seleccionado y aparece indicada en los términos y condiciones del contrato.

Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Las empresas crediticias también se han vuelto más exigentes y añaden condiciones para garantizar la devolución del dinero prestado. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Antes de solicitar minicréditos sin nómina hay que tener en mente que como cualquier otro tipo de préstamo, los créditos rápidos sin nómina conllevan una serie de obligaciones de pago que hay que conocer y cumplir Los créditos sin nómina son créditos a corto plazo, que comportan una serie de comisiones y plazos de devolución que se deben respetar para evitar problemas de sobre endeudamiento. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen.

Los tres aspectos fundamentales que debes considerar cuando comparas créditos son los intereses, plazos y otras condiciones que puedan ser relevantes para este servicio financiero. En los casos en los que éste haya sido positivo y el crédito exprés haya sido devuelto de forma satisfactoria resultará más fácil obtener un nuevo mini crédito sin nómina en ocasiones sucesivas. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Nunca firme este contrato sin leer, ya que luego puede enfrentarse a situaciones sorprendentes que les disguste, pero que habían sido anunciadas en el contrato.

Tags: bancarios online, bancarios online Valencia, crédito nómina, haya sido, online Valencia, plazos devolución