logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

Prestamos bancarios online en Valencia

ING Direct pertenece al grupo ING, la primera entidad financiera de Holanda y una de las más grandes del mundo y se caracteriza por hacer un tipo de banca fácil y online, donde se escuchan las necesidades de los clientes y se evitan las comisiones. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida.

Cuando hagamos nuestra solicitud, la entidad analizará nuestro perfil para valorar si cumplimos los requisitos para obtener sus préstamos personales. Es decir, si en algún momento nos quedamos sin dinero en la cuenta y el banco se tiene que hacer cargo de una deuda, por pequeña que sea, nos pasará a cobrar comisiones por descubierto. En esta página tienes más información de cómo hacerlo y dónde abrir cuentas bancarias sin comisiones y con buenas condiciones en sus productos. Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Interés fijo (6,90 %), lo que hace de este uno de los préstamos personales baratos del mercado. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Dentro de la herramienta , para mirar las comisiones de servicio más habituales, hay que acudir a Servicios financieros más frecuentes” y entonces seleccionar si se desea mirar la información trimestral de una entidad determinada una comparativa entre varias entidades. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Actualización (13/01/2012): Navegando por el panel de ING Direct, he descubierto que hace unos días han lanzado la Cuenta Sin Nómina, para gente que no disponga de nómina pero sí de ingresos mensuales recurrentes pueda mantener un saldo mínimo. En 1994 cerré la cuenta de Banesto y la abrí en Bancaja, donde también cobraban comisiones por transferencias, incluso por Internet (año 1999). Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Un ejemplo: un préstamo de 5.000 euros a un año al 0%, con una comisión de apertura del 3% y una comisión de estudio de 100 euros, costaría lo mismo que un crédito sin comisiones con un interés del 9% y cuotas mensuales.

Cuanto mayor sea la solvencia del cliente es más fácil que el banco acceda a una rebaja en el tipo de interés en las comisiones del préstamo. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen. No pagarán por el mantenimiento administración de la cuenta y además podrán realizar sin ningún coste todas las transferencias nacionales sin límite a través del servicio de Banca Electrónica telefónica. Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. En general, los comercializan empresas de capital privado, pero durante los últimos meses muchos bancos también han lanzado sus propios préstamos personales rápidos.

Tags: préstamos personales, abrir cuenta, bancarios online, bancarios online Valencia, credito rapido, cuenta nómina cuenta