logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Indican que si un usuario se encuentra con una oferta de préstamo de dinero en condiciones exageradamente ventajosas, debe sospechar porque es posible que se trate de un fraude. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Una de las prioridades de ADTN WEB es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta. Según sean nuestras características personales, así tenemos que escoger el crédito rápido, uno u otro en función de nuestras necesidades económicas.

Con respecto al tiempo que llevas trabajando también esta bien, esto no es como en los bancos que te piden estar en el trabajo un mínimo de 2 años, aquí solo requieren 90 días de antigüedad en el trabajo. Para completar el proceso de solicitud para la mayoría de los préstamos personales online normalmente necesitarás proporcionar información como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y la copia de documentos como el DNI NIE, cuenta bancaria justificante de ingresos. Para ello vas a necesitar abrir una cuenta bancaria y en algunos casos domiciliar la nómina, pensión prestación social.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Podemos elegir si preferimos cuotas de reembolso más elevadas en un plazo menor (normalmente la opción más barata) cuotas de menor cantidad alargando el reembolso del préstamo en el tiempo.

El mismo procedimiento podrá ser realizado por correo electrónico a la dirección de IMONI. Lamentablemente es posible que a lo largo de la vida, uno tenga que acudir a los préstamos personales rápidos. Por tanto, si queremos comparar el precio de varios créditos personales, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente TAE y no en el TIN. Además, también es miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, lo que otorga una confianza extra al saber que se trata de una entidad de préstamos online reconocida por diversas asociaciones. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Por eso el coste es superior en los préstamos online, porque las financieras pueden llegar a firmar los créditos en un plazo mucho más reducido. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. En los 14 días siguientes a la firma del contrato el solicitante puede desistir del contrato, lo que significa que deberás devolver el dinero con los intereses generados hasta entonces, pero te ahorrarás el resto de intereses todavía no devengados. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales.

Tags: préstamos personales, bancarios online, bancarios online Santa, correo electrónico, Cruz Tenerife, cuenta bancaria