logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Cuantos más de estos requisitos cumplamos, más posibilidades de que nos concedan el préstamo. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Si deseas solicitar estas ayudas lo único que necesitas, según el portal , es desarrollar tu actividad empresarial en España y estar al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social. Con Wanna solo es necesario ser usuario de la aplicación de finanzas personales Fintonic y tener una cuenta bancaria con una antigüedad mínima de seis meses y en la que haya movimientos monetarios frecuentes. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Aunque creas que puedes llegar, si ya tienes un crédito porque te has comprado un coche, quizás no es el mejor momento para solicitar otro. Para solicitarlos, suele ser suficiente contar con el DNI, nómina, algún recibo que acredite la residencia del solicitante, y datos de una cuenta, en la que se ingresará el dinero.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Posibilitan navegar por la red, comprar online, reservar en restaurantes e incluso acceder a los servicios de banca para solicitar un préstamo móvil. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible.

Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista. No te sientas presionado por el vendedor para aceptar su crédito” ya que te puede resultar más caro que el que te ofrezcan en otra entidad. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI.

Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. A continuación, sin importar si vas a pedir tu préstamo en un banco tradicional, en un banco online, en bitcoins, el siguiente paso para conseguir un préstamo es demostrar que vas a poder pagarlo. Casi todas las universidades tienen algún convenio por el que un banco determinado se encarga de cobrar las matrículas, pero no por ello estos bancos nos facilitan créditos para nuestros estudios. Pregúntale directamente al gerente de préstamo cuáles son los factores que usan para evaluar una solicitud.

Tags: préstamos personales, bancarios online, bancarios online Santa, conseguir préstamo