logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos bancarios online en Santa Cruz de Tenerife

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Esta situación provoca un alivio para los clientes ya que en el caso de fluctuaciones económicas severas por parte de las economías mundiales, sus tipos de interés no se van a mover y por tanto no saldrán perjudicados. Cuota Total (calculada para un primer periodo de 31 días) $501,66​ compuesta por Amortización de capital $​39,22,​ Intereses $382,19 e IVA sobre intereses $80,25. En todo caso, debe ser consciente del riesgo que asume al contratar préstamos de interés variable: si suben los tipos, puede encontrarse con dificultades para pagar. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?).

Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. El Sr. Torres está totalmente equivocado en el tema de los intereses porque se olvidó de calcular el pago de los intereses al depositante. Para los no clientes el precio sube al 10,42%, independientemente del dinero y el plazo de devolución que se solicite.

Ojalá me equivoque, pero creo que no va a ser así: no sólo porque desde la STS 265/2015 han pasado meses y no se han visto cambios en los préstamos personales, sino porque esa consecuencia punitiva parece darles igual: de hecho, en muchas ejecuciones recientes solo reclaman intereses ordinarios. Comparando los préstamos bancarios y los préstamos privados se observa una diferencia notable: la capacidad de adaptación de las empresas de capital privado. Entidad bancaria de servicio privado: como inmobiliarias, empresas de teléfonos, grandes supermercados, concesionarios, agencias de viajes, etc.

Con este fa­llo, el Supremo sigue la doc­trina sen­tada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para la in­ter­pre­ta­ción de la Directiva 1993/13/CEE, de 5 abril, sobre cláu­sulas abu­sivas en con­tratos ce­le­brados con con­su­mi­do­res. Las cookies son esenciales para el funcionamiento, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web, permitiéndonos ofrecerle una mejor experiencia a nuestros usuarios. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software se suministra con él. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales.

En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado. Hace pocos meses y bajo el título Crecimiento para crear empleo: la gran falacia” Juan colgaba en esta página un artículo de José Luis Manchón. Si ponemos el primer período y el último, nos calculará el total de intereses que hemos pagado por nuestro préstamo. N = Número de días transcurridos entre la última fecha de pago de intereses y la fecha actual de pago.

Tags: préstamos personales, bancarios online, bancarios online Santa, Cruz Tenerife