logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Por un préstamo personal la tasa de interes que se paga hoy en día esta alrededor del 50% anual, en algunos casos los bancos como el santander rio el banco galicia llegan hasta el 75%, pero recomiendo el banco nación, banco patagonia y crediclick que tienen tasas más recomendables. A continuación, si dicha oferta es aceptada por usted, ello implica su autorización para que esta nueva entidad financiera se la notifique a la antigua, la cual debe emitir, en el plazo de siete días naturales, una certificación haciendo constar cuál es la cantidad exacta que se le debe. En una primera fase, si usted está interesado en un préstamo personal puede encontrar información general y orientativa en la publicidad que realizan las entidades bancarias en los distintos medios de comunicación y en sus páginas de Internet. El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado.

Por último, la sentencia considera que los jueces deben apreciar de oficio si una cláusula es abusiva no cuando examinan un caso al respecto. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. Si optamos por esta opción, las deudas se pagarán con los propios bienes de la herencia y heredaremos los bienes sobrantes. En ellas el banco concede al cliente la posibilidad de disponer de dinero hasta un tope, pagando el cliente intereses sólo por la cantidad de que disponga.

Es un concepto aplicable a todo tipo de préstamos y consiste en el coste total del crédito, expresado en un tanto por ciento anual sobre dicha cantidad, teniendo en cuenta las comisiones que cobra la entidad financiera y la forma y tiempo en que se hacen los pagos (por meses, por trimestres, anticipados no, variando el tipo efectivo en función de estas circunstancias). A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante.

Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. Por un lado tendremos las comisiones, que pueden ser de apertura del préstamo personal, de estudio, de amortización parcial cancelación total. A la hora de que le concedan un préstamo, hay que tener en cuenta que el valor de la vivienda no es el único criterio a tener en cuenta, sino que es básico, para el que presta, la solvencia y la capacidad de devolver el préstamo por el deudor. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Todo esto lo comento porque el otro día un amigo me dijo que tenía una tarjeta de crédito de la cual debía esos 10.000 euros, y que además los intereses de esa tarjeta eran muy elevados, sobre el 24% anual. Por tanto, desde el mismo momento en que se hizo efectivo el préstamo, en la economía hay 120 euros en medios de pago. Duda, ¿qué relación hay entre crear deuda y la emisión de moneda por parte de la Fábrica Nacional de Timbre y Moneda?. Si le deniegan el crédito por la consulta de un fichero, tiene usted derecho a ser informado del resultado de tal consulta y sus pormenores de forma gratuita. El individuo que solicita un préstamo personal nos da como fianza todos sus dineros, sean futuros presentes.

Tags: préstamo personal, entidad financiera, Gran Canaria, horas online