logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

En Creditea te ofrecemos las mejores condiciones para conseguir un crédito rápido. Es importante señalar que estos créditos rápidos penalizan de manera especialmente fuerte el retraso los impagos, aumentando exponencialmente los intereses de demora y las penalizaciones fijas, por lo que antes de solicitar uno de ellos es muy importante conocer las condiciones particulares del contrato de financiación que se nos ofrece. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos. Sin embargo existen excepciones que pueden extenderse a un máximo de 50.000 60.000 euros.

Por eso es que mencionábamos anteriormente que es muy fácil de solicitar este préstamo, ya que no es complicado encontrar quien te ofrezca un préstamo sin aval. Es cierto que los usuarios que están pasando por un mal momento lo que menos quieren oír es de contraer otra deuda; sin embargo, nada más lejos de nosotros que querer complicarles la vida a los clientes. En el préstamo para cancelar deudas” lo que no puede hacer el cliente es ser quien realice toda esta gestión de quitas, negociación… y luego esperar obtener las condiciones previstas, ya que entonces el crédito que se le tramitaría no sería el de cancelación de deudas sino otro de los que también tenemos en el mercado.

Los minicreditos sin nomina que ofrece esta compañía te permiten acceder a una suma de dinero en efectivo sin necesidad de que presentes un bono de sueldo ni ninguna otra garantía. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Dentro de nuestros muchos préstamos de dinero rápido está el de cancelación de deudas, el cual podría adaptarse bastante bien a lo que Damián quiere, no solo eso, además disfrutara de unas condiciones increíbles para tratarse de un préstamo privado.

Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Si te encuentras en una situación como la que describimos anteriormente y además no necesitas una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que optes por un préstamo sin aval.

Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. El objetivo es que el solicitante pueda demostrar que cuenta con ingresos regulares y previsibles que le permitirán devolver el préstamo sin problemas. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente.

Tags: cancelación deudas, Gran Canaria, horas online, horas online Palmas, online Palmas