logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los préstamos más populares en Internet es el préstamo personal EVO ya que cuentan con las condiciones más buenas del mercado en lo que se refiere a comisiones e intereses. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. En caso de tener un gasto imprevisto y ver como tus finanzas se desequilibran, un anticipo de nómina es tal vez la solución financieramente más acertada que puedes contratar.

El coste de los préstamos que se conceden sin nómina puede llegar a variar dependiendo, entre otras cosas, del tipo de préstamo que solicitemos de la cantidad, pero sobretodo dependerá de a qué prestamista se lo pidamos, pero nunca encontraremos ningún tipo de precio especial para personas sin nómina. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos.

Estos créditos rápidos online permiten obtener al cliente préstamos a corto plazo sin necesidad de tener que aportar ningún tipo de aval, de hecho suelen requerir muy poca documentación para tramitarse, con el DNI y la cartilla bancaria ya podremos iniciar la solicitud. La filial española del banco alemán además ofrece la financiación de créditos personales e hipotecarios en condiciones ventajosas, mientras que Etcheverría adelanta el pago de los recibos con un límite del 50% del importe de la nómina y cuenta con un préstamo instantáneo de hasta cinco nóminas a devolver durante un año.

Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. La filial española del banco alemán además ofrece la financiación de créditos personales e hipotecarios en condiciones ventajosas, mientras que Etcheverría adelanta el pago de los recibos con un límite del 50% del importe de la nómina y cuenta con un préstamo instantáneo de hasta cinco nóminas a devolver durante un año. Solo algunas entidades conceden este tipo de financiación, que también se encuentran disponibles mediante empresas de capital privado online.

No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Un justificante de ingresos, una nómina cualquier documento que permita demostrar solvencia será el mínimo exigido para la concesión de estos créditos. Hola Juan, como dices, el mercado de préstamos hipotecarios está complicado y es habitual no conceder nada sin aval en estos tiempos. Lo que debes hacer antes de contratar un préstamo urgente con nosotros con cualquier otra entidad es planificar tu economía y estar seguro de que vas a ser capaz de pagar a tiempo. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo. Hola Florina, Cada préstamo tiene unas características y requisitos diferentes.

Tags: créditos rápidos, adelanta pago, adelanta pago recibos, además ofrece