logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Yo inicie un credito un credito con ellos y les di el dinero y es momento que no me contestan, si hay alguien mas en esta situacion unamonos para hacer una demanda en conjunto.

Por más dinero, oro diamantes que tuviésemos de poco nos serviría, nos sería mucho más útil una navaja una caña de pescar, y estaríamos dispuestos a entregar todo nuestro dinero por alguna cosa que fuese realmente útil. Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza. Además, las entidades bancarias no suelen ofrecer préstamos con cuotas que superen el 40% de los ingresos totales.

Mi situación laboral es que aunque el sueldo es bueno, al ser contrato de formación, no me financian si no es con aval. Con especial atención en aquellos puntos que no entiendas y haz que te los aclaren antes de firmar. En el documento de liquidación que la entidad debe entregar al cliente con cada pago debe estar recogido el tipo de interés aplicado con el detalle del tipo de referencia y el diferencial margen. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren.

En ocasiones se presentan situaciones imprevistas que requieren de un desembolso inmediato de dinero. Si ingresas dinero en el banco el efecto de interés compuesto funciona igual que los préstamos, el plazo marca la diferencia. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank. A continuación te contamos las principales diferencias con los créditos y préstamos tradicionales. De todos los elementos, el tipo de interés es el más importante, porque será el que determine cuánto pagas por el dinero que te prestan. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir. Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses.

El Tipo de Interés Nominal no nos proporciona información para comparar un préstamo con otro debido a los gastos asociados y las comisiones que incluye la entidad. La cantidad de dinero que una persona puede pedir prestada dependerá de su perfil económico, que se define en función de sus ingresos, bienes, propiedades, y situación financiera (se tiene en cuenta, por ejemplo, la existencia de otros préstamos activos) y de la finalidad para la que se solicite. Como podemos ver, las consecuencias de la sentencia del Tribunal Supremo son auténticamente espectaculares para millones de personas que han contratado préstamos personales y que, a mayor abundamiento, suelen ser personas que en muchos casos, no disponen de otras formas de financiación que gozan de mejores condiciones bancarias.

Tags: tipo interés, Gran Canaria, horas online, horas online Palmas