logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

PRESTAMOS PRESTAMOS PERSONALES EN MADRID: Presatamos para empresas y negocios. Con este dinero yo cancelaría todos los prestamos que pudierais y así comenzaríais vuestra nueva aventura que es la vida de casados mas estables financieramente. Si esta opción falla no te interesa estaría Cofidis, pero el interés subiría hasta casi el 24 %, por lo que mejor las opciones anteriores. Actualmente, los préstamos personales más baratos son los créditos online como el Crédito Proyecto de Cofidis (desde el 5,06% TAE) el Préstamo Naranja (desde el 6,11% TAE), pues no suelen incluir comisiones ni gastos de vinculación. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Las siglas TAE tienen dos significados diferentes, Tasa Anual Efectiva y Tasa Anual Equivalente y, pese a no ser lo mismo, denotan el tipo de interés asociado a una inversión a un crédito por ejemplo. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios.

Los diferentes periodos de las tasas de interés promocionadas no siempre son las herramientas más adecuadas a comparar para elegir la mejor opción. Debido a la mejora cualitativa de la demanda, las entidades bancarias han aumentado su oferta de créditos al consumo y muchas de ellas incluso han rebajado el tipo de interés de sus productos para hacerlos más atractivos. En segundo lugar, la tasa que se cobra por los préstamos personales es mucho más baja que la tasa que se cobra por las financiaciones con tarjetas de crédito. Lo realmente bueno del T.A.E es que muestra el rendimiento de nuestra operación ya que se incluyen gastos, comisiones y el tipo de interés.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el mejor préstamo, la tarjeta de crédito para realizar tus compras la mejor cuenta de ahorros. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. Evidentemente, el tipo de interés es una variable económica sobre la que los usuarios no tenemos ninguna influencia. Revisa la oferta: Descubre y encuentra los préstamos personales que se comercializan en la actualidad.

He estado viendo en internet sobre tipos de préstamos en diferentes bancos pero es una locura todos los que aparecen, es ese el motivo y por el cual confío en vosotros de que estáis mejor enterados de este tipo de prestamos, ya que os leo desde hace años (aunque esté registrado desde hace poco tiempo). Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra.

Tags: préstamos personales, tipo interés, desde hace, Gran Canaria