logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Los bancos comienzan a ofrecer préstamos personales baratos a través de Internet tras años de cerrar el grifo de crédito. Bitbond es una de las mejores plataformas para conseguir un préstamo en bitcoins Además, solicitar un préstamo en bitcoins no afecta a tu puntuación crediticia y si los inversores confían en ti puedes conseguir la financiación en solo unos días, ¡incluso en solo uno! Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. En todos los casos debe suministrar los detalles de su tarjeta de débito a el prestamista /corredor antes de que puedan procesar cualquier pago. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Hola Jose, lo siento pero en Gananci no ofrecemos préstamos ni tampoco cobramos a nadie por aconsejarle. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Comparar los préstamos personales urgentes ofrecidos por diferentes prestamistas es el primer paso obvio, así que utiliza la tabla de comparación de Ahorro10 para hacer precisamente eso. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Si tienes con nosotros tu Cuenta Sueldo Cuenta Sueldo Genial; si deseas dejar en garantía tu depósito a plazo, te ofrecemos el préstamo con beneficios adicionales.

Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno. La forma habitual de pago es mediante cuotas mensuales compuestas por capital más intereses según el sistema francés, aunque dependerá de lo que se pacte con la entidad. Ya que la empresa de microcréditos, no tendrá todavía la suficiente confianza en nosotros y en nuestra capacidad de reembolso, por lo que querrá reducir riesgos de impago.

Pero para comenzar me gustarìa afiatar confianza con un pequeño prèstamo de US $ 1000.- por supuesto que necesitarìa informaciòn de los requisitos y forma de pago que solicitan. En primer lugar, el aspecto más importante es el tipo de interés aplicado sobre el crédito, ya que es lo que establece cuánto habrá que abonar en cada cuota y en total. Acabo de ver su mensaje, gracias por el interés que usted paga en mi oferta, por favor dígame la cantidad exacta que necesita y por lo tanto la duración de la amortización, así que calculo que programe su pago a continuación, enviar mis condiciones y declaraciones para el éxito de su solicitud de préstamo. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas.

Tags: préstamos personales, Cuenta Sueldo, entidades ofrecen, Gran Canaria, horas online, horas online Palmas