logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Podríamos decir que hay un patrón que se repite y es el hecho de que la mayor parte de estos préstamos rápidos son préstamos online tramitados a través de internet. Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo. El modo de solicitar el microcrédito es a traves de su página web, rellenando un formulario con datos personales y bancarios. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Ten en cuenta que con nuestro comparador online podrás conseguir un crédito sin necesidad de tener que desplazarte ni esperar colas, y en cuestión de minutos. El interés del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA es más elevado que el de otros préstamos para coche. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Concedemos préstamos sin nómina , pues consideramos que tener ingresos periódicos es suficiente para devolver una cantidad moderada como la de nuestros minicréditos online.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Se caracterizan por facilitar el dinero en menos de 48 horas desde el momento en el que reciben la documentación firmada. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos a tu disposición las 24 horas del dia.

Sí. Al tratarse de un proceso online y automatizado, podremos solicitar minicréditos rápidos cualquier día de la semana y obtener una respuesta al instante, independientemente del día. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Dan una respuesta a su solicitud de préstamo en menos de 24 horas desde la recepción de la solicitud y, en caso de ser viable, le transfieren el importe de su préstamo a su cuenta bancaria en 48h desde la recepción de los documentos firmados.

Además, con QueBueno pedir un préstamos online es rápido y sencillo, a disposición las 24 horas del día cualquier día de la semana y no requiere de papeles ni nóminas. Bajo este sistema el cliente puede ahorrarse fácilmente más del 50% en la cuota que tenía antes ya que normalmente lo que se hace es juntar todas las deudas existentes (tarjetas de crédito, microcréditos, préstamos personales) en una hipoteca aprovechándonos de esta manera de las condiciones de la hipoteca. Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la simulación de tu crédito online de manera gratuita y sin compromiso. Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. Lo que pasa en estos casos es que los préstamos online al estar automatizados permiten al cliente saber si su préstamo esta no aprobado pero nada más.

Tags: préstamos online, cualquier semana, desde recepción, disposición horas