logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos 24 horas online en Las Palmas de Gran Canaria

El tipo de interés en los préstamos personales es un dato que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra. La comisión Bancaria que tiene que pagar el cliente es un porcentaje del monto del financiamiento bancario. Sin embargo, los bancos suelen exigirla para conceder un préstamo, principalmente, porque el documento notarial concede al banco un procedimiento rápido de ejecución del patrimonio del deudor en caso de impago. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. La información correcta es necesaria para que la entidad analice el riesgo de la operación, antes de concederla.

A. Las obras e instalaciones de adecuación deberán ser certificadas por la Administración competente como necesarias para la accesibilidad y comunicación sensorial que facilite el desenvolvimiento digno y adecuado de las personas con minusvalía, en los términos que se establezcan reglamentariamente. Algo más caros son los que se utilizan para financiar viajes, reformas u otros caprichos bienes de consumo. Pulse el botón de ‘calcular' y obtendra la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Concluyo resumiendo en que la creación de dinero bancario es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de los bancos, al menos de los bancos privados.

Y se trata de una diferencia importante porque los intereses en los préstamos bancarios pueden variar mucho de unas entidades a otra, encareciendo sobre manera unos préstamos con respecto a otros, convirtiendo algunos préstamos en verdaderos chollos financieros para aprovechar. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. En esta entrada trataremos de explicar cómo se calculan los intereses de un préstamo.

Diferentes de estos intereses ordinarios remuneratorios que configuran el principal beneficio que la entidad prestamista obtendrá por la concesión del capital principal, deben citarse, para finalizar, los intereses moratorios de demora, que no retribuyen dicho capital sino que pueden exigirse ante un posible retraso incumplimiento por usted en la devolución del préstamo. Es, desgraciadamente, un juego de pillos con el que no acabarán las sentencias vistas ni las resoluciones de la DGRN denegando la inscripción de estos intereses. Hay que ver las distintas ofertas, pues la información de la competencia puede servir para negociar incluso con nuestro Banco. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank.

Como se puede ver, la tasa efectiva de interés es más alto en un préstamo descontado que en un préstamo de interés simple. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones. La entidad no va a solicitarte ninguna garantía para el cobro del préstamo personal en caso de impago. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Remunera a la entidad por los trámites que debe realizar en la modificación del contenido del contrato y/ en el análisis de riesgos que puedan suponer para la entidad las modificaciones solicitadas por el cliente. Los préstamos personales se separan de los préstamos hipotecarios por ese aval que tiene la empresa de crédito si se diera el ejemplo de no pagar.

Tags: caso impago, estos intereses, Gran Canaria, horas online