logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

En pos de brindar un mayor y mejor servicio y opciones de financiación a las familias, BBVA, ofrece un prestamo dirigido a los clientes de la entidad, con el cual además podrá obtener la devolución del 10% de los intereses pagados si lo contrata antes del 31 de diciembre de 2012. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Otra de las cosas que dicen los clientes que adoran de esta empresa es sin duda la rapidez con la cual pueden dar los préstamos personales a los clientes. Por otro lado, cuentas con la opción de tener el dinero en tu cuenta de banco sin tener que salir de casa absolutamente para nada. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Trae a un amigo a CaixaBank que también domicilie su nómina y consigue un reloj Festina1.

No olvidemos indicar el concepto, poniendo nuestros datos identificativos para que la compañía sepa quién le ha hecho la devolución del micro préstamo. Llevar la nómina pensión a la Cuenta IberCaja Más antes del próximo 30 de junio tiene un premio de 200 euros si los ingresos superan los 1.200 euros de 600 euros si las rentas alcanzan los 2.500 euros. A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la anterior, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta se deniega la Solicitud de Préstamo. Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina.

Su producto estrella es el Préstamo NARANJA, que básicamente consiste en un préstamo personal sin cambiar de banco. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente. Cetelem lleva ofreciendo préstamos personales online sin comisiones desde hace años. Mi caja de más de 15 años, donde tengo domiciliada mi nòmina, seguros de cotxe, de casa, de vida, recibos todos, hipoteca,plan de pensiones, incluso mis ahorros; saca una oferta que domiciliando la nòmina te ofrece un ordenador portàtil. Interés fijo (6,90 %), lo que hace de este uno de los préstamos personales baratos del mercado. Si estamos dispuestos a asumir cierta vinculación con el banco, el abanico de ofertas sin comisiones se multiplica.

La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. Tengo un préstamo y la deuda de 14500 de un préstamo y de 7000 de una targeta, quisiera agruparlas en un sólo crédito. Sin embargo, en Pepedinero no solo no castigamos que nuestros clientes amorticen sus créditos rápidos sino que lo premiamos. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente.

Nos dan información detallada de todos los productos excepto de los dos contratados porque cuando llegamos a casa sabemos de todo menos de las dos cuentas contratadas (evidentemente sabíamos lo que habíamos contratado me refiero a la comparación en el nivel de detalle y atención prestada por el comercial) A los pocos días llega una carta a casa sobre productos no contratados con ellos por si nos interesan, pero sin noticias de los productos contratados. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Tags: préstamos personales, bancarios para, bancarios para prestamos, dinero cuenta