logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Muchos de los lectores que estáis en la zona roja incluso en la negra me hacéis esta pregunta. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Tanto si pedimos dinero al banco como si somos nosotros los que ingresamos dinero en él, la TAE será el interés al cual nos hacen ese préstamo bien la rentabilidad que esperamos obtener con nuestro ingreso, año a año. Lo mejor será analizar el tipo de interés que cada uno de los bancos ofrece y el tiempo de amortización que se necesita para pagar el mismo. Capacidad negociadora y asesoramiento experto para encontrar la mejor solución a nuestras necesidades de financiación.

Independientemente de la forma que elijas para solicitar tu préstamo, deberás firmar el contrato que te será enviado a tu domicilio y reenviarlo por correo postal. Aquí encontrarás todos los trucos sobre la manera de conseguirlos rápidamente, qué precauciones es aconsejable que tomes antes de solicitarlos y dónde encontrar las ofertas de créditos más económicas, algunas incluso gratuitas si es tu primer crédito. Por eso es imprescindible leer el contrato con atención, no firmar nada sin comprenderlo en su totalidad y no dejarse llevar por sus ingeniosos anuncios televisivos.

Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Nunca hay que financiar gastos a medio plazo con tarjetas, ya que el coste financiero es muy alto (rondan el 20% de interés anual). Los diferentes periodos de las tasas de interés promocionadas no siempre son las herramientas más adecuadas a comparar para elegir la mejor opción. Así que si solicitamos un crédito en un sábado en un domingo, es conveniente asegurarse de que la empresa opere también los fines de semana. Tras pulsar el botón de comparar obtendrás muy rápido, un listado de créditos adaptados a tus necesidades y situación personal.

Préstamo Auto Banco Santander Está destinado a la compra de vehículos nuevos que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Esas situaciones pueden llegar en el momento más inesperado, y no siempre disponemos de líquido con el que hacerles frente. Por ley tienen un margen de hasta 1 mes para responder a tu solicitud de información, pero lo más normal es que si lo haces por correo electrónico, al ser el proceso más rápido, obtengas tu respuesta en menos de una semana. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Para empezar, Cofidis es una empresa de créditos rápidos, que presta dinero sin necesidad de justificar motivo, mientras que Cetelem es la financiera del grupo BNP Paribas, especializada en financiar compras en distintos establecimientos con los que tiene convenio, como Mediamrkt, Apple Harley Davidson. Por este motivo, los datos de morosos que se encuentran en esta lista es confidencial y solo pueden acceder a él las empresas adheridas a Experian. Es una de las compañías financieras más innovadoras del mundo y está revolucionando por completo el mundo de los préstamos tradicionales. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Tags: bancarios para, bancarios para prestamos, Intereses bancarios, Intereses bancarios para, para prestamos