logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Además, desde el momento en que te aceptemos en nuestra plataforma y puedas solicitar el préstamo que necesitas en bitcoins, el proceso será absolutamente transparente y podrás ver cómo va progresando la proporción de capital cubierta por los prestamistas. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Si tu préstamo en bitcoins es para emprender un negocio , tu plan será tu plan de negocio, donde no debes olvidar contemplar el pago de las devoluciones del préstamo. Para obtener estas condiciones el cliente debe domiciliar su nómina pensión, dos recibos habituales y usar su tarjeta de débito al menos una vez al mes. Para evitar disgustos puedes organizar tu presupuesto mensual con la app de Fintonic y comprobar hasta dónde puedes llegar realmente. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo.

Mientras siga resistiéndose la lotería y tampoco haya un millonario excéntrico que piense en ti a la hora de legar su fortuna, la opción que te queda si necesitas fluidez con relativa urgencia es un préstamo personal y para obtenerlo, deberás acudir a una entidad financiera. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita.

Y lo mismo ocurre con las familias y los hogares que han visto cómo prácticamente se ha cerrado el grifo del crédito para ellos. Línea Expansión es un préstamo asociado a la Cuenta Expansión, con la que dispones de hasta 5.000 € sin dar explicaciones y para lo que necesites. Incuso si ya eres cliente y has devuelto el importe íntegro de tu crédito personal, ese dinero queda en reserva y disponible para ti, previa aceptación de Cofidis, para cuando lo necesites. Con esta promoción, desde PepeDinero te proponemos que traigas a un amigo, familiar conocido a solicitar uno de nuestros minicréditos y, de esa forma, tú te beneficiarás de un descuento de 25 % en tu próximo mini préstamo y tu apadrinado podrá disfrutar de 7 días gratis en la primera solicitud que haga. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

Cuando se prohíbe unos datos para finalidades incompatibles, se permiten otros tratamientos para finalidades compatibles a pesar de que sean distintos. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. Cajamadrid, con su última promoción para jóvenes, la Cuenta Viva, regaló una mochila. A los bancos les interesan las grandes cantidades y solo a ellas les ofrecen lo mejor de sí mismos. En este punto, lo primero que se nos ocurre para salir de esta situación apremiante es pedir un préstamo para poder terminar de pagar otro.

Si bien es cierto que la mayoría, cuando pensamos en solicitar un préstamo, lo primero que nos viene a la cabeza son los bancos de toda la vida, las compañías de capital privado están ganando terreno y cada vez es más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional. Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar.

Tags: solicitar préstamo, bancarios para, bancarios para prestamos, domiciliar nómina, Intereses bancarios, Intereses bancarios para