logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Incluso se cancelen pólizas de crédito a empresas con forma jurídica de autónomo para sustituirlas por financiación ICO.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). En cuanto a la suba del último trimestre, en hipotecarios no hubo cambios y en personales la suba fue aproximadamente de 600 puntos básicos (luego de la desregulación a mediados de diciembre). Lo que la mayoría de la gente no sabe, porque los banqueros se encargan de disimularlo y de que no se hable de ello, es que cuando los bancos prestan no están renunciando a algo porque, como decía el Premio Nobel de Economía Maurice Allais, el dinero que prestan no existe previamente sino que lo crean ex nihilo, es decir, desde la nada.

Tras la restricción del crédito fruto de la crisis financiera e inmobiliaria, muchos bancos decidieron no renovar las pólizas de crédito concedidas a autónomos. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad incluso la disponibilidad continua existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios páginas de terceros vinculados con este Sitio con los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina. Ciertos préstamos se presentan con un interés muy bajo, pero bastantes delegaciones por distintos conceptos como el de apertura estudio (que ya habíamos mencionado anteriormente). Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos.

Juan Torres López tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones gastos, producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, por cualquier otra causa ajena al control de Juan Torres López. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar. De cada prestamista se puede encontrar información detallada de los intereses y condiciones, los plazos de devolución y los importes que se pueden solicitar.

Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. En tanto en los personales el ajuste fue de 6 puntos; pasó de 33% a 39% en la línea más pedida. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Tags: bancarios para, bancarios para prestamos, cantidad dinero, créditos personales