logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se plantean hacer obras en casa En ocasiones, dependiendo de su magnitud, para poder afrontarlas se tiene que desembolsar una importante cantidad de dinero del que, en ocasiones, no se dispone totalmente. Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Además, el cliente tiene la posibilidad de escoger el día del mes para pagar, aplazar dos cuotas al año elegir entre 12 14 mensualidades. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses.

Sin embargo se ha de tener en cuenta que por mucho que ampliemos el período de amortización de un préstamo, esto es su duración, los intereses devengados en la primera cuota siempre serán los mismos puesto que la fórmula utilizada para el cálculo de intereses no tiene en cuenta la duración total del préstamo sino el número de días que hemos mantenido el capital pendiente sin modificar. Sobre esta base, cuando tenemos necesidad de dinero para satisfacer una necesidad que se nos pueda presentar (adquisición de vivienda, coche, viajes, arreglo de la casa, ordenador,…), podemos solicitar un préstamo.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Los organismos bancarios se detienen a contemplar las relaciones entre plan, coste y período del préstamo personal que vayamos a adquirir. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

El contrato en operaciones de préstamo es entregado por las entidades financieras de forma obligatoria y tiene que recoger, de forma explícita y clara, el tipo de interés nominal, la Tasa Anual Equivalente (TAE), las comisiones que sean de aplicación y los derechos en cuanto a la modificación del interés de las comisiones. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión.

Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales. Este es un momento muy delicado para todos porque desde hace más de 40 años el sistema funciona necesariamente en un neumotórax crediticio de burbujas post keynesianas -perversas hasta para el propio John Maynard-. El coste total del crédito comprende los intereses y todos los demás gastos y cargas que el prestatario está obligado a pagar, incluidos los de seguros de amortización del crédito por fallecimiento, invalidez, enfermedad desempleo del titular, que sean exigidos por el prestamista para la concesión del crédito. ING Direct tampoco cobra ninguna comisión y ofrece un interés del 9,33% TAE para los clientes con Cuenta Nómina Cuenta sin Nómina. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Tags: préstamos personales, bancarios para, bancarios para prestamos, banco prestar, Cuenta Nómina