logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Los préstamos personales sin garantía normalmente conllevan una tasa de interés más altaque los creditos normales de otro tipo. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados.

En realidad, para comparar entre dos préstamos es más adecuado utilizar su TAE ( Tasa Anual Equivalente ), que nos informa sobre el coste efectivo del préstamo. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Otra posible ventaja calculadora prestamos vehiculos republica dominicana es que las condiciones del crédito se pueden adaptar a tus necesidades. El préstamo garantizado es también un préstamo protegido ya que requiere unas garantías necesarias por parte del cliente, que no son necesarias por ejemplo, en los préstamos personales.

Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. De esta forma comparar y seleccionar el mejor préstamo personal que más se ajuste al monto y el tiempo de págo que desees, como también demás caracteristicas que hacen del crédito personal una oferta única. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

En estas situaciones, si decide no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerles los servicios correspondientes. Por otro lado los mejores préstamos personales de esta comparativa 2011 son las ofertas de pequeños créditos de Caja Canarias, Banco Sabadell Atlántico, Unicaja, Banco Herrero, Caja Sol y el Banco Santander. Un préstamo es la operación financiera en la que una entidad persona (el prestamista) entrega otra (el prestatario) una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

De hecho, gracias a las nuevas tecnologías, han aparecido un gran número de préstamos personales online que se pueden conseguir en cuestión de minutos sin tener que presentar apenas documentación. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, bancarios para, bancarios para prestamos