logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

Intereses bancarios para prestamos personales en Sabadell

La definición de un préstamo parte de un simple principio económico y de relaciones de confianza, donde las partes determinan las condiciones de devolución del dinero a un plazo, la forma de entrega del dinero y el interés. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas.

Cofidis es una empresa que lleva más de 20 años funcionando offline, y esto le da ventaja para ofrecer créditos personales, tanto sin justificar hasta los 6000 euros, como para proyectos justificados hasta 15.000 euros, y con la ventaja de que se trata de una línea de crédito : es decir, no pagas por el importe concedido, sino por el importe que has dispuesto, por lo que los intereses suelen ser bastante menores. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

El interés de los préstamos personales concedidos a través del crowdlending variará según nuestro perfil de riesgo. Por tanto el tipo de interés es un dato muy importante a la hora de comparar préstamos personales. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. En el caso de préstamos personales a interés fijo; dicho interés es mayor que el interés variable (euribor mayormente).

La medida que indica el tipo de interés aplicado es el TIN tipo de interés nominal, pero para saber cuánto nos costará un crédito personal es recomendable fijarse en la tasa anual equivalente (TAE), que tiene en cuenta tanto los intereses como las comisiones y otros gastos. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, bancarios para, bancarios para prestamos