logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Los tipos de interés fijan la cantidad que vamos a pagar por un préstamo el rendimiento que nos va a dar un depósito a plazo fijo. Aunque es cierto que los tipos de los productos comercializados por la banca han caído, la diferencia entre las tasas que se aplican a los depósitos y las exigidas a los préstamos se han ampliado. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Clases de préstamosPor el tipo de garantía exigida podemos distinguir entre préstamos personales y préstamos hipotecarios. Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras. La información solicitada al banco debe incluir una tabla de cuotas periódicas en función del plazo y del tipo de interés.

Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco. Las entidades pueden fijar los tipos de interés que aplican a sus clientes en casos de descubiertos, es decir, la cantidad de dinero a pagar en caso de retirar dinero de una cuenta sin que exista saldo suficiente. Crédito al consumo: Los recursos de este tipo de préstamo se destinan a la adquisición de bienes servicios en plazos determinados. Es la manera más rápida y fácil de conseguir dinero, aunque los tipos de interés son superiores.

Imaginemos un depósito bancario de 10.000 euros en el que el banco nos ofrece un tipo de interés compuesto anual del 3 %. El primer año conseguiríamos con nuestro dinero unos intereses de 300 euros, que no cobraríamos sino que se sumarian al capital inicial. Créditos de Consumo: monto de dinero que otorga el Banco a personas para la adquisición de bienes pago de servicios, y que normalmente es pactado para ser pagado en el corto mediano plazo (1 a 4 años). Así se puede hacer una clasificación sencilla entre préstamos de consumo (el que se solicita para comprar un coche, por ejemplo) préstamos productivos. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. La comisión de apertura que es una cantidad fija que se paga al banco al establecer la operación.

Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. Los montos concedidos por el banco suelen ser menores que en otro tipo de préstamos. Los préstamos hipotecarios están destinados a financiar un bien pero aparte de la garantía personal se ofrece como garantía de pago la hipoteca de un inmueble.

Tags: tipos interés, tipo interés, adquisición bienes, bancarios para, bancarios para prestamos, entre préstamos