logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Tampoco por intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo de comunicación, tales como virus informáticos cualesquiera otro; por el uso indebido inadecuado de la página web de Juan Torres López; por errores de seguridad, navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo.

El tipo de interés de los préstamos acogidos al Plan de Vivienda 2002-2005, será el 1,87% TAE, correspondiente a un 1,854% nominal para préstamos con cuotas mensuales, mientra que el tipo de interés de los préstamos acogidos al Plan de Vivienda 1998-2001 será el 1,91% TAE, correspondiente a un 1,893% nominal para préstamos con cuotas mensuales. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes.

El pasado 15 de marzo se publicó en el BOE la modificación del tipo de interés de los préstamos a los que le corresponde revisión durante 2016, y el tipo de interés de los préstamos acogidos al Plan de Vivienda 2005-2008 se ha fijado en el 1,90% TAE. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. A éste se le suma un diferencial ofertado por el banco, lo que da lugar al tipo de interés. Esto supone un tipo de interés nominal anual del 1,884% para préstamos con cuotas mensuales. La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito.

Y si tu banco no aplica el nuevo tipo cuando corresponde aplicarlo, entonces puedes presentarte en tu oficina bancaria con el BOE en la mano, y si no te hacen caso pues entonces reclamas formalmente ante la figura del defensor del cliente del banco en cuestión, y si tampoco, pues reclamas al Banco de España. Puede que te ofrezcan reestructurar tu deuda hipotecaria con una carencia durante un tiempo, con un límite máximo del tipo de interés; una quita de parte de la deuda, para que de este modo el capital que debas sea menor; que incluso te concedan la dación en pago de tu vivienda.

Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo.

Tags: tipo interés, interés préstamos, tipo interés préstamos, acogidos Plan, acogidos Plan Vivienda, cuotas mensuales