logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Intereses bancarios para prestamos personales en Murcia

Con el Préstamo Personal de BBVA se pueden solicitar online hasta 75.000 € para casi cualquier finalidad : reformar la vivienda; comprar comprar muebles electrodomésticos; financiar estudios, viajes tratamientos sanitarios; etc. Si necesita realizar operaciones como las que le he mencionado (transferecias, recibos cheques y pagarés), entonces la cuenta sin nómina es una opción y tiene esos dos requisitos, de los que al menos debemos cumplir uno a la hora de contratar. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Para conseguirlo, habrá que mantener unos meses la Cuenta Nómina ING , una cuenta sin comisiones, con devolución del 2% de los principales recibos, tarjetas gratis y descuentos en gasolina de hasta el 3%.

Entre las ventajas del préstamo Naranja de ING Direct están la rapidez y la facilidad para solicitarlo, ya que podrás disponer del dinero en 48 horas una vez abierta la cuenta bancaria y se solicita a través de un formulario de solicitud online. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. Por ejemplo, adquiriendo una tarjeta de crédito de BBVA podrás hacer, siempre que lo necesites, un traspaso de efectivo de tu tarjeta a tu cuenta, hasta el importe límite que tengas concedido. Para formalizar tu préstamo debes tener, en el momento de la firma, una tarjeta de crédito de ABANCA. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Utilizando la página web de UNOE podremos realizar cualquier operación que deseemos (excepto ingresar dinero en efectivo, para lo que podremos utilizar la red de oficinas del BBVA) Podremos contratar y dar de baja tarjetas de débito y crédito y cuentas de ahorro que ofrecen una remuneración muy atractiva que variará según si tenemos la nómina domiciliada, el gasto que realicemos con nuestras tarjetas y los recibos que tengamos domiciliados. Para disfrutar del Préstamo 24h del Préstamo Auto 24h solo te pediremos una garantía personal, lo que quiere decir que tú respondes por él. Eso sí, tendrás que ser mayor de edad y aportar una mínima documentación en una oficina ABANCA. Sorteo (PDF, 110 KB) por tener la nómina la pensión los recibos domiciliados en Bankia.

Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente. Hola Elías, vayamos por partes, la cuenta sin nómina es una opción, pero los ingresos mínimos que deben realizarse desde cuentas externas a la de ING son de 600 euros. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Por el primer préstamo que pidas de hasta 300 euros, no tendrás que pagar los costes asociados.

Tags: hasta euros, bancarios para, bancarios para prestamos, cuenta nómina, cuenta nómina opción