logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Con los préstamos personales rápidos online de Kredito24 no tendrás que preocuparte de buscar documentos y reunir papeles para poder obtenerlos. Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Cada tipo de préstamos tiene sus trampas, sus estafas bancarias y dentro de lo que hay los créditos personales son los que tienen menos clausulas abusivas ya que los intereses que se piden por ellos ya son bastante elevados. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. Los préstamos personales rápidos son créditos de pequeña cuantía que, por lo general, no suelen superar la cifra de los 800 euros. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no.

Además, no necesitas avales, tampoco gestionar grandes papeleos para conseguir obtener tu crédito préstamo personal , ni la necesidad de dar explicaciones innecesarias para poder disponer de tu dinero. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares.

Para dejar de aparecer en el fichero de morosos habrá que en primer lugar cancelar la deuda y pedirle a la entidad que nos haga un certificado conforme hemos pagado, para posteriormente enviarla al fichero de morosos en el cual estábamos dados de alta para que nos borren. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Los préstamos personales son una forma de conseguiré dar el tipo cuando se encuentra en situaciones complicadas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, fichero morosos, Interes prestamos, Interes prestamos personales, para poder