logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. En cuanto a los préstamos que tenemos para salir del asnef tenemos dos actualmente, uno sin aval y otro con aval. De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos.

Sin embargo los préstamos sin avales siguen siendo muy atractivos y solicitados por aquellas personas que se encuentran en una situación de apuro y estos son su única opción salida. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

Los préstamos sin avales son préstamos que no exigen que dejes garantías (como escrituras de una vivienda automóviles, que en el caso de no poder pagar la deuda el banco puede llegar a embargar estas posesiones). Por eso es muy importante tener en cuenta que solamente se deberían pedir préstamos online sin nómina si se tiene la completa seguridad de que podrá devolverse en las condiciones y plazos acordados. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Son realmente muchas menos las condiciones que las ventajas de nuestros servicios.

En avanza somos conscientes de la ventaja que le supone al cliente el contratar este producto debido a las mejores condiciones con respecto a los demás, de ahí que estas operaciones sean estudiadas con mayor detenimiento para verificar que efectivamente las deudas son reales y no simuladas para poder acogerse a este contrato. Desde Cofidis siempre recomendamos realizar una comparativa de préstamos de dinero, no sólo porque es un camino necesario si necesita un crédito, sino porque tenemos la plena seguridad de que una vez compares todas las ofertas y condiciones que hay en el mercado financiero, finalmente terminarás eligiéndonos.

Tags: Interes prestamos, Interes prestamos personales, nómina aval, personales Orense, préstamos avales