logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Para conseguir dinero rápido sin preguntas, de forma online y confidencial los préstamos rápidos son una solución ágil para solucionar los momentos puntuales en los que se necesita dinero urgente. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Seguro que tenemos el préstamo personal que necesitas, ya sea hasta 300 euros hasta 6.000 a plazos, también te damos una solución en caso de que te encuentres en listas de morosos y tengas dificultades para optener crédito. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online. Lo más crucial es conocer el tipo de interés y los plazos a devolver el dinero.

Para ello, en nuestra web hemos recopilado y analizado las mejores, con todas sus características para que tengas toda la información que necesitas. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Los créditos rápidos son una de las formas más rápidas de obtener una determinada cuantía económica, sin las desventajas, de las gestiones y requisitos, que suelen necesitar otro tipo de préstamos, como los préstamos entre particulares la financiación que ofrecen las entidades bancarias. Hablaremos de créditos que se pueden conceder cuando alguien está en un fichero del ASNEF del RAI.

Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval. Para cantidades inferiores a los 6.000 euros no es necesario presentar ningún tipo de aval ni garantía, más que la tuya propia, en forma de ingreso habitual, como puede ser una nómina una pensión.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, dinero rápido, dinero urgente, Interes prestamos, Interes prestamos personales