logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Es un Préstamo exclusivo para los clientes de nuestro Servicio de Ibercaja Directo, que puede contratar de forma inmediata y sin papeleos ante cualquier necesidad de financiación. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones.

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Las siglas TAE tienen dos significados diferentes, Tasa Anual Efectiva y Tasa Anual Equivalente y, pese a no ser lo mismo, denotan el tipo de interés asociado a una inversión a un crédito por ejemplo. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios.

Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Sin embargo, para acceder a este tipo de financiación, es necesario tener un mínimo de solvencia demostrable, ya que los bancos suelen ser más exigentes a la hora de prestar dinero que las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos. Cada entidad ofrece un tipo de interés muy distinto, además este interés varia si eres cliente conocido, buen cliente, según tu historial económico, etc.

Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Para saber cuál es el precio real de un crédito, lo más recomendable es fijarse en su tasa anual equivalente TAE, que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros gastos, y leer todas las cláusulas del contrato para ver cuáles son los gastos adicionales, como el coste de los productos vinculados los posibles pagos a terceros. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Un tipo de interés más bajo si tienes tu nómina superior a 900€ y 3 recibos de periodicidad mensual domiciliados en Openbank. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Lo mejor claro es que la comisión sea del 0%, en todo caso no debería superar el 3%. Un préstamo personal con unas comisiones del 1% está en la media del mercado.

Tags: prestamos personales, tipo interés, Interes prestamos, Interes prestamos personales, otro lado